ACAMBAY RETOMARÁ EL RUMBO DEL CRECIMIENTO EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO

No podemos permitir más que la gente se sienta defraudada y es momento de retomar el rumbo de Acambay a partir del próximo 6 de junio. Tenemos un proyecto de gobierno que le dará resultados a la gente, dejó en claro la candidata a la presidencia municipal de Acambay, Maribel Alcántara Núñez,

Este medio de comunicación constató que en 30 días de campaña, la candidata del PRI recorrió las 102 comunidades y 14 colonias del municipio para saludar y escuchar las necesidades que se deben atender desde el ayuntamiento.

En sus actos de campaña, dijo estar en deuda con sus vecinos por el cariño y afecto invaluable que ha recibido, sobretodo por la confianza para corregir el camino del municipio.

“El apoyo al campo es fundamental para la economía del municipio, vamos por la gestión de implementos agrícolas y dignificar al campo”, dijo la candidata al asegurar que Acambay puede lograr el cambio pintándose de rojo este 6 de junio.

“Nuestro municipio necesita un cambio, necesitamos mejorar la calidad de vida de cada acambayense y con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr”, les dijo a sus vecinos.

Somos el futuro de Acambay, todos los días estamos construyendo un mejor municipio para nuestros hijos, por ello invitó a que este 6 de junio se sumen a este proyecto inclusivo para construir el triunfo, exaltó.

Dijo que el trabajo y mucha gestión para el campo será garantía de que no se detenga. Sabemos que para muchos el campo es el principal sustento para sus familias; por eso con tu apoyo reforzaremos y potencializaremos este y mas sectores”, añadió.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario