SEGUIRÁ EL PARTIDO DEL TRABAJO CAMINANDO RUMBO AL TRIUNFO

Óscar González Yañez, candidato a la diputación federal por el Distrito 27 con cabecera en Metepec, afirmó que la bandera del Partido del Trabajo nadie la baja y seguirá caminando rumbo al triunfo.

Al recorrer las calles de Mexicaltzingo o Metepec la alegría, el cariño y el apoyo de la gente se desborda y el candidato arremete contra aquellos que no creían en la cuarta transformación y asegura que “vamos avanzando cada día más con el apoyo de la gente consciente de la necesidad de un cambio”.

“Que nuestras propuestas y el compromiso sea lo que nos impulse a dar lo mejor de nosotros”, dijo Óscar González al agradecer el cariño de sus vecinos y por no olvidar quien realmente ha trabajado por Metepec

A tambor batiente como es su costumbre caminó las calles de su distrito y constató que la gente tiene prensentes las acciones que han hecho y esa -dijo- es la mayor recompensa.

“No te pido vivir en el recuerdo, pero si te pido que recuerdes quién sí ha trabajado por Metepec”, puntualizó el lider petista al refrendar que el cambio que se tiene en el país ya nadie lo para.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario