JÓVENES DARÁN VOTO DE CONFIANZA A MARISOL

Marisol Arias Flores, candidata de la coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Atlacomulco, se reunió con la juventud de San Juan de los Jarros, en los denominados foros juveniles que ha realizado durante todo el proceso en diferentes localidades.

En estos encuentros que funcionan como foros de expresión, los chicos y chicas dan sus opiniones y propuestas en materia de gobierno. Asimismo, escucharon la plataforma política de la candidata en un espacio de diálogo abierto.

Arias Flores comentó que se seguirán abriendo foros para que los jóvenes de Atlacomulco siempre puedan contar con voz y voto. “Es importante que la juventud de nuestro municipio, tenga siempre el entorno necesario para que se pueda desarrollar, expresar y proyectar de manera libre y segura” sentenció.

Por su parte, los jóvenes asistentes presentaron sus sugerencias, quejas y comentarios a la candidata, así como números artísticos y ponencias sobre temas de interés juvenil.

Es su oportunidad, los jóvenes expresaron que estos foros sirven para manifestar sus ideas y para sentirse tomados en cuenta en la toma de decisiones en su municipio.

Por otra parte aseguraron que esta iniciativa tendrá sus frutos y que la juventud del valle de San Juan estará apoyando la opción de Marisol Arias.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario