JIQUIPILCO ESTA EN DIÁLOGO ABIERTO CON FELIPE SÁNCHEZ DÁVILA

Sin miedo al éxito por las demandas de la población, Felipe Sánchez Dávila, candidato de la alianza Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Jiquipilco, dejó en claro que tiene las mejores propuestas y llamó a los partidos políticos a emprender campañas de altura y sin descalificaciones.

De cara a sus vecinos en la Purísima sostuvo un diálogo abierto y les planteó sus propuestas para que tomen la mejor decisión que está en manos de los vecinos de este municipio.

Como candidato ganador -aseguró- regresaré a cada comunidad para saber de las obras que se harán en cada una pues así se debe trabajar con las prioridades del pueblo.

Pero de entrada, se comprometió a gestionar en su Cabildo un presupuesto de 3 millones de pesos en la compra de fertilizantes para los agricultores del municipio. “Hoy el campo se ha quedado sin recursos y hay que ayudar a incentivarlo”, añadió.

En materia de seguridad expuso ante la población que no deja de haber problemas por lo cual se fortalecerá el área con adiestramiento y tecnología a la vanguardia que se colocará en el municipio.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario