Sin miedo al éxito por las demandas de la población, Felipe Sánchez Dávila, candidato de la alianza Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Jiquipilco, dejó en claro que tiene las mejores propuestas y llamó a los partidos políticos a emprender campañas de altura y sin descalificaciones.
De cara a sus vecinos en la Purísima sostuvo un diálogo abierto y les planteó sus propuestas para que tomen la mejor decisión que está en manos de los vecinos de este municipio.
Como candidato ganador -aseguró- regresaré a cada comunidad para saber de las obras que se harán en cada una pues así se debe trabajar con las prioridades del pueblo.
Pero de entrada, se comprometió a gestionar en su Cabildo un presupuesto de 3 millones de pesos en la compra de fertilizantes para los agricultores del municipio. “Hoy el campo se ha quedado sin recursos y hay que ayudar a incentivarlo”, añadió.
En materia de seguridad expuso ante la población que no deja de haber problemas por lo cual se fortalecerá el área con adiestramiento y tecnología a la vanguardia que se colocará en el municipio.