RAYÓN SERÁ ESTANDARTE NACIONAL DE DESARROLLO

Al encabezar un acto de hombres y mujeres que han despertado conciencia para que Rayón sea un estandarte nacional de progreso y desarrollo, el candidato a Presidente Municipal por La alianza Va por el Estado de México”, Erick Cedillo Hinojosa, dijo estar dispuesto a dejar todo en la arena política para conquistar los corazones de sus vecinos y recorrer todas las calles de su municipio para arrasar con el voto el próximo 6 de junio.

Ante más de 400 personas que lo acompañaron con todas las medidas de sanidad y arropado por la dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral, del líder estatal del PRD, Christian Campuzano, y de Enrique Vargas del Villar, resaltó la integración de su planilla de hombres y mujeres honestos y que no tienen cola que le pisen.

En su discurso, destacó que Rayón es un municipio próspero que “anhela un cambio seguro un cambio con rumbo y responsabilidad” y por ello se comprometió llevar al municipio “al lugar que merece, donde nunca debió haber bajado para ser el mejor municipio de todo el país”.

“Vamos a ganar porque está a nuestro favor la conciencia despierta de hombres y mujeres que quieren que Rayón esté en el lugar que nunca debió haber salido”, dijo enfático el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD.

Emocionado por la presencia de su familia y la gente que lo apoya en esta campaña dijo que “nuestra gente merece un gobierno cercano y que escuche, empático y que no se esconda que siempre de la cara y atienda las 24 horas del día para llevarlo al desarrollo”.

Alejandra del Moral Vela, Presidenta del comité directivo estatal del PRI expuso que con gran madurez política sus aliados PAN y PRD han avanzado en torno al bien del Estado de México.

Se comprometió con el candidato a redoblar los esfuerzos y mantener todo el trabajo posible para ganar las elecciones de junio próximo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario