COMPROMETE FERNANDO FLORES MEJORES CONDICIONES EN SEGURIDAD

Fernando Flores, candidato a la Presidencial Municipal de Metepec por la Coalición “Va por el Estado de México” se comprometió a mejorar la seguridad pública y montar la bases de un ejercicio pleno de los policías municipales.

Detalló, en ese sentido, que en su gobierno, nunca más, ningún policía tendrá que comprar su uniforme, o pagar por tener una patrulla, o gastar su salario en gasolina para la patrulla o en balas para su arma, como actualmente ocurre en la Policía Municipal.

“Vamos a regresarle la dignidad a los policías municipales, con mejores sueldos, una vivienda digna para vivir con su familia, capacitación permanente para que alcancen objetivos académicos de estudios superiores”, agregó.

Incluso se propuso acabar con las multas viales en zonas de alto comercio. “No más arañas que solo buscan recaudar dinero sin un fin específico, dañando a los bolsillos de los automovilistas, y la actividad comercial, pues ante el miedo a ser multada, la gente ya no acude a espacios comerciales, entre ellos mercados”.

Urge ampliar una red de estacionamientos baratos y seguros para el desarrollo de la actividad, agregó el candidato.

En su mensaje señaló que pertenecer al cuerpo policiaco municipal, será un honor. Serán los servidores públicos mejor pagados, con mejores prestaciones, con una carrera policial garantizada que les haga vivir dignamente.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario