MERECE SAN JOSE DEL RINCON UN CAMBIO DE RUMBO, SE LOSDIGO CON EL CORAZÓN: DON TANA

San José del Rincón merece un cambio de rumbo para que sus hijos tengan mejores condiciones de vida. “Les hablo con el corazón en la mano porque soy ciudadano como ustedes”.

Dijo lo anterior el candidato a la presidencia municipal de San José del Rincón, Miguel Bastida Tana, al arrancar sus primeros actos de campaña por el Partido Verde. Atención a la salud en infraestructura y de medicamentos para darle calidad y calidez a los pacientes. Empleo para los jóvenes y mejorar los servicios públicos son partes de sus propuestas.

En su momento, el dirigente del Partido Verde dijo estar arropando a Don Tana porque es una persona con mucha calidad moral y que lleva toda su vida apoyando a la gente con sus propios recursos. “Ayudó a la gente más que cualquier otro presidente municipal que se ha sentado en la silla.

Ya no hay gente en el mundo que ayude a su gente como lo hace nuestro candidato”, enfatizó. El lider político manifestó su rechazo a las administraciones municipales que han pasado por San José sin dejarle algo positivo a su pueblo.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario