Café expresso; Regidora de Morena en Jocotitlán vacunó a toda su familia. INAUDITO

Movió todas sus influencias La novena regidora de Morena en el Ayuntamiento, de Jocotitlán para vacunarse contra el Covid. Pero no solo ella sino a su familia entera mientras otros adultos mayores tuvieron que esperar mejor momento para hacerlo.

Eulalia Mendoza Modesto, se aprovecha de su poder e influencia política para vacunarse a sus 57 años, pero no solo ella, sino que su esposo que se dice ser Siervo de la Nación y también sus dos hijas.

Esto sucedió el día de ayer durante la jornada de vacunación que se llevó a cabo en Jocotitlán que esta dirigida expresamente para los adultos mayores arriba de 60 años.

La gente se pregunta si ya tiene conocimiento el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque se supone que estos atropellos no volverían a pasar.

Las fotografías son muestras del atropello y soberbia de la regidora Eulalia Mendoza.
La creatividad de los candidatos para arrancar sus campañas a diputados federales está por los suelos. Muy trillados fueron aquellos que empezaron el primer minuto del Primer día de acto proselitista.
Los más organizados llevaron a espacios cerrados a gente que no respetó la sana distancia y más aún se formaron para tomarse la foto con el candidato.
Así las cosas en el arranque de campaña que si no se toman más medidas sanitarias atizará el repunte de la tercera oleada de la pandemia.

Como decía el clásico un político pobre es un pobre político. Austeras y con bajos recursos, Así comenzaron las campañas a diputados federales en el Estado de México.
La falta de utilitarios o animadores de campaña son ausencias muy claras de lo que se observó en el arranque de la lucha electoral.
Sin duda los equipos de campaña de cada candidato está pensando en lo rebasar los topes de gasto y evitar con ello las sanciones.

Una víctima más del Covid fue la candidata de Movimiento Ciudadano en Cuautitlán México, Lety Colin, quien perdió la batalla contra esta enfermedad.
Ya son varios candidatos que no llegaron al inicio de campaña y otros que si libraron con suerte este mal pero que sigue siendo un riesgo latente por el inevitable contacto con la gente.
No se respeta la sana distancia y eso lo veremos en la tercera ola de contagios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario