Café expresso

Por: Fernanda Jiménez

A Karime Arguilez Hernández, candidata por Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito 27, se le ha visto muy ocupada creando estrategias para que los artesanos vendan sus productos, a través de la Plataforma Nacional del Emprendedor.
A menos de un mes de empezar la campaña electoral dispersó sus acciones de contacto con los diferentes sectores de la comunidad que busca representar.
Conocedora de las necesidades de la gente emprenderá una campaña con precisión para sumar intención de voto.
———-


La dirigente en el Valle de Toluca del Movimiento Nacional Por la Esperanza, Esmeralda de luna, formará un frente juvenil en el Estado de México, para impulsar un semillero de liderazgos juveniles.

Ha tomado su papel muy en serio que con este grupo de cuadros jóvenes en la política se podrá abanderar las causas sociales, buscar la manera de organizar las demandas y sobretodo ser más incluyentes.

Se trata de que los jóvenes sean hoy los que formen parte de la plataforma política incluyente.
—-


Mauricio Osorio como alcalde en Valle de Bravo emprendió una cargada por demás abierta en favor de su candidato Sergio Rodríguez, el famoso Chore que hasta ahora es el único designado para abanderar al PRI
La Tarjeta Vallesana corrió como pólvora desde ayer para mantener en la base de datos a cientos de ciudadanas que están inscritas con ese apoyo.
Enormes filas se dibujaron por las calles de este pueblo mágico sin respetar la sana distancia.

———

Escritos, oficios y denuncias han llegado a las dirigencias municipales y estatales de Morena y Nueva Alianza porque fundadamente están contra de la reelección de la alcalde de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez.

Si bien es cierto que tiene línea de buscar la elección consecutiva para saber de que están hechos sin el efecto AMLO lo claro es que la militancia de Morena y Nueva Alianza bajará los brazos.

Su forma de conducirse en el Cabildo y las anomalías en la adquisición de productos y servicios para el ayuntamiento la dejan en clara desventaja para mantener el
Municipio, ahora como abanderada del PT.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario