Café Expresso; DESCARO DE JUAN DE LA CRUZ POR COMPETIR EN MORENA OTRA VEZ

Sin vergüenza alguna se fue a ayudar a su amigo Isidro Pastor para construir el Partido Alternativa y hoy con el
mayor descaro se presenta en Morena para pedir su registro el actual presidente municipal de Temascalcingo, Juan de la Cruz Ruiz. Y con ello contender otra vez en las eleciones de junio próximo.

Bueno ni la burla perdona y ofende la
inteligencia de las personas al
maniobrar a su antojo el discurso político anquilosado y desgastado a la vieja usanza que le inculcaron sus amigos como Pastor Medrano.

Trata de manipular a la gente que cree en la cuarta transformación con el hecho de haber trabajado “arduamente” durante más de dos años en esta actual administración, pero se le olvida que ya tuvo las riendas por el
PRI en el trienio 2000-2003.

Y que pretende otro periodo más al frente de uno de los municipios más golpeados por la delincuencia y que si se somete a fiscalización toda su gestión en obras públicas y servicios seguramente tendrá que aclarar muchas dudas.

-.-.-.-.-.-.-

VA QUE VUELA CARLOS DE LA PEÑA

Lo mejor está por venir !! Es sin duda la frase que alienta a los miles de ciudadanos que en Metepec se toparon con el desencanto que vino tras el
cambio de régimen en los últimos años. Carlos de la Peña ha hecho suya esta esperanza que se renueva en la sociedad con la oportunidad de elegir a sus autoridades.

Como aspirante de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Metepec tiene muy claro el rumbo donde su único vínculo con la política es con los ciudadanos.

Mi compromiso es con Metepec, no es con Gabriela Gamboa ni con alianzas bizarras que se han formado. Vamos a trabajar, por eso nos tienen miedo, es lo que desliza en sus plataformas digitales.

Incluso argumenta en sus videos colgados en el face que la políticas públicas deben ser claras para satisfacer las necesidades de la gente y que el gobierno actualmente está alejado de ello con simulaciones.

“Vamos por un Metepec sin mentiras y que a los ciudadanos se nos tome en cuenta”, dejó en claro.

-.-.-.-.-.-.-

DAVID PARRA CON TODO Y NO SE QUITA

Como líder que es no se detiene y no se amilana ante la arrogancia de muchos militantes del PRI que le regatean su apoyo. David Parra Sánchez tiene estructura y no quita el dedo del renglón para llevar a su partido a la arena electoral con la garantía de un triunfo.

Siempre con los pies en la tierra y sabedor de las necesidades de la gente se inscribió por el distrito 32 de Naucalpan. “Esto representa un nuevo reto para seguir luchando por un Naucalpan Mejor para todos.
Muchas gracias por el apoyo brindado hacia nuestras personas”, sentenció.
Por un Naucalpan Digno para su gente, Juntos haremos más…así va camino al éxito el siempre ponderado líder sindical.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario