BÁSICO QUE CANDIDATOS Y PARTIDOS CONOZCAN LA FISCALIZACIÓN A FONDO: DANIEL PERDOMO

Para esta época de campañas políticas es importante que los candidatos a presidentes municipales, diputados federales y diputados locales en el Estado de México, conozcan los temas fiscales, por ello el Licenciado en Contaduría Certificado Daniel Perdomo Rodríguez ofrecerá diversos cursos sobre este tema.

Algunos que se tendrán dentro de este curso son fiscalización electoral, fiscalización de partidos políticos, fiscalización a candidatos independientes, financiamiento para campañas, proveedores registrados ante INE y IEEM, registros fiscales CFDI para campañas y programas anuales de campañas, entre otros.

“Es muy importante que los candidatos y partidos políticos conozcan todo lo referente a los temas fiscales, además de eso les ayuda a evitar tener sanciones”, señaló Perdomo Rodríguez.

Daniel Perdomo, cuenta con una gran experiencia; Es miembro del Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca, cuenta con un Diplomado en Impuestos por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México, certificado por el Instituto Hacendario del Estado de México, trabajo en diversos municipios del Estado de México como San José del Rincón, San Mateo Atenco, Toluca, Calimaya, Almoloya de Juárez, Metepec entre otros.

Es Maestro en Hacienda Pública y cuenta con un sinfín de cursos, con el objetivo de poder estar actualizado en los diversos temas fiscales.
Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono de la oficina 722 4 89 39 09 o al celular de Daniel Perdomo al 72 23 68 36 94 y su correo electrónico dann051163@hotmail.com

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario