VAMOS POR TRANSFORMAR METEPEC

Luego de hacer un recorrido desde el Calvario de Metepec hasta el Museo del Pueblo, el precandidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Carlos Santiago Vega, se reunió con artesanos y pintores para darle entrada a su primer acto de precampaña.

Arropado con la fuerza de los vecinos, pidió hacer una gran cruzada para transformar Metepec, pues es momento de un cambio real ante las deficiencias que persisten en los servicios públicos y la falta de empleos.

Hoy existen dos alianzas políticas que se pelean entre ellos por el poder “nosotros somos una familia honesta, somos ciudadanos de a pie y conocemos las deficiencias que hay en las calles tanto en el pavimento como el alumbrado público”.

En concreto, existen deficiencias en materia de seguridad, salud y empleo. “Soy hombre de resultados en la administración pública y esta experiencia me permite saber que puedo gobernar el municipio”, recalcó.

Sostuvo que tiene las manos limpias porque en el manejo de recursos públicos no tiene una sola observación de los órganos de fiscalización y “eso es muy importante para gobernar con capacidad y honorabilidad”.

Dijo estar convencido de su sueño que es convertir a Metepec en un municipio como San Miguel de Allende, pues se tiene todas las condiciones para estar a la vanguardia en materia cultural.

En ese sentido, llamó a hacer de Metepec un atractivo turístico internacional y que este corredor turístico sea el eje central de su economía.

Dijo, finalmente, que desplegará una precampaña propositiva y de mucho cuidado en la salud de la gente con quien mantiene su única alianza para salir adelante.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario