ENTRO CON LAS MANOS LIMPIAS AL PROCESO ELECTORAL: SANTIAGO

Al registrarse como aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Metepec, Carlos Santiago Vega, dejó en claro que al proceso electoral local entra con las manos limpias.

El aspirante a la candidatura por Movimiento Ciudadano se presentó ante la representación de este partido político ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para solicitar su registro como precandidato.

Ante los medios de comunicación señaló que por más de 15 años estuvo abanderando las causas ciudadanas en Metepec y hoy “estamos aceptando la invitación de los ciudadanos de un movimiento social, para caminar a paso firme y llegar a la precandidatura”.

Estableció que en casi 30 años en el servicio público manejó recursos públicos “y en ningún órgano de fiscalización o de contraloría he tenido observación alguna”.

Somos personas con manos limpias y honorables, destacó Carlos Santiago Vega, al afirmar que los ciudadanos demandan capacidad en el manejo de la administración pública y gente honesta en el manejo de recursos públicos.

No tengo cola que me pisen y así me presento ante los ciudadanos que confían en este proyecto, abundó el líder social.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario