Café Expresso

Escrito por Fernanda Jiménez

Si el PRI le da la oportunidad seguro que cumplirá con entregar buenas cuentas y es que Marcial Franco Hernández forma parte de ese grupo de políticos que no está enquistado en el tener el poder por el poder mismo.
Sino que sabe perfectamente, a diferencia de lo que siempre ocurre, que el poder se tiene para servir a los demás a sus vecinos a sus comunidades a su municipio Jiquipilco en su conjunto.
Hoy seguro habrá buenas noticias para Jiquipilco de ser el abanderado tricolor que represente las causas justas de los ciudadanos en la próxima elección de junio.

==========

Ruperto Almeida Hernández es de carácter y eso tiene que ver con su fortaleza espiritual dedicada al servicio de los demás y así se conduce en cada encargo público. Por eso es que los caminos están hechos en Lerma para gente que quiera a su pueblo.
Siempre contribuyó al ejercicio democrático de su partido el Revolucionario Institucional y este proceso interno no es la excepción.
El PRI lo tiene en la mira y es buena opción a la presidencia municipal.
En Lerma no cabe la exclusión y seguro saldrán fortalecidos con este valioso representante de La Montaña.

==========

En el Distrito Federal electoral con cabecera En Huixquilucan, Froylan Santana Gil tiene una tarea monumental que cumplir y es entregar resultados positivos. Su trayectoria nos dice que tiene todo para resolver con decisiones razonadas y audaces la ecuación que enfrenta.

Entregado su registro para ser el candidato, deja en claro que su agenda estará fundamentada en el estado de derecho y a partir de ahí aspirar a generar mejores condiciones de vida para la Nación.

Legitimidad democrática siempre lo ha distinguido y seguro lo veremos conducirse de manera firme y respetuosa como lo demanda el electorado en estos tiempos aciagos.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario