IMPLEMENTA GOBIERNO DE COACALCO OPERATIVO DE SEGURIDAD POR BUEN FIN

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Coacalco implementó un operativo especial en el que participan 150 elementos policíacos para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos que con motivo del Buen Fin acuden a realizar sus compras.

La dependencia municipal informó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Darwin Eslava, este operativo extraordinario se extenderá durante todo el fin de semana, hasta que concluya esta campaña de descuentos que incentiva el comercio a nivel nacional.

Desde temprana hora de este viernes, el estado de fuerza de la policía local, a bordo de 30 patrullas, iniciaron recorridos por todo el territorio municipal, poniendo especial énfasis en las ocho plazas comerciales de la localidad.

Detalló que además de las plazas comerciales, también se vigilarán sucursales bancarias, tiendas de autoservicio, comercios y se efectuarán recorridos pie-tierra por sitios de taxis y puentes peatonales, con la finalidad de que los consumidores perciban la presencia de la policía.

La Comisaría de Seguridad Pública puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 1542 0169, teléfono al que pueden reportar cualquier incidente que ponga en riesgo su integridad.

Para este fin de semana largo, se exhorta a la ciudadanía para que acuda acompañada a realizar sus compras, transiten por lugares de mayor afluencia peatonal y, en caso de utilizar servicio de taxi, hacerlo en bases establecidas.

Cabe destacar que los rondines de vigilancia en todo el territorio municipal se mantendrán, por lo que la población puede sentirse segura.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario