Capturan a presunto culpable de feminicidio de joven tultitlense.

En cumplimiento de orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Javier Salvador “N” por su probable participación en el homicidio de Leticia “N” el pasado mes de julio ocurrido en el municipio de Tultitlán. 
El fiscal mexiquense Alejandro Gómez, informó que dicha institución ofreció  hasta 300,000 pesos de recompensa a quien ayudara a encontrarlo.
Leticia de 28 años salía de trabajar y se dirigía a su casa en Tultitlán y durante su trayecto fue secuestrada, agredida y finalmente atropellada con una grúa mientras ella aún presentaba señales de vida.
Días después del asesinato, se ubicó la grúa abandonada y de pudo identificar gracias a lo rotulados de la compañía, los investigadores siguieron con las pesquisas y ubicaron a la empresa, quien facilitó los nombres de los choferes que habían trabajado entre el 5 y 6 de julio, la madrugada del asesinato.
El único que ya no fue a trabajar fue Javier Salvador “N” por lo que inmediatamente autoridades competentes lo ubicaron y finalmente lo detuvieron en el fraccionamiento La Trinidad, para posteriormente trasladarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario