VIVE COACALCO PRIMERA CARRERA CICLISTA INFANTIL

Para fomentar la convivencia, fortalecer el tejido social y procurar el desarrollo físico y emocional de la niñez, el Gobierno de Coacalco encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, realizó la primera Carrera Ciclista Infantil 2019.

Con la participación de cerca de más de medio centenar de niños de entre 2 y 12 años, en el parque San Francisco II en Los Héroes Coacalco, los menores disfrutaron de una sana competencia y divertida al lado de sus familiares y autoridades municipales.

Con la colaboración de Innovare, se premió a David Gabriel, Joshua, Mateo Romero, Leonel Ordaz, Danna Paola, Santiago Fuentes, Alejandro Rosales y Emiliano García premios en especie por obtener el primero y segundo lugar en las categorías 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años y más de 12 años, respectivamente.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC), José Luis Sierra Torres, mencionó que la actual administración seguirá fomentando el deporte entre todas las familias coacalquenses, pero con especial atención a la niñez y juventud.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario