CONTRARIO a los postulados de la cuarta transformación de honestidad y conducirse sin mentiras hoy la administración de Juan de la Cruz Ruiz se rige bajo el abierto nepotismo ilustrado en la figura de su vástago.
Esta es una gran losa pesada que lo
dejará anclado en sólo aspiraciones para contender otra vez por Morena, pues el rechazo de la ciudadanía es brutal ante tal cinismo de “Juanito” que sin estar en nómina ha dominado todos los negocios que se pueden hacer desde las sombras del
Ayuntamiento.
Sus aspiraciones están más que truncas cuando se sabe que prestó sus servicios al llamado comandante Isidro Pastor en la estructura de Alternativa para intentar constituirlo como partido político.
Los morenistas y la ciudadanía en general saben perfectamente que Temascalcingo es gobernado por el hijo de Juan de la Cruz, “El Juanito”.
En las redes sociales no se oculta nada y dejan ver señalamientos muy claro sobre su actuar del alcalde.
Cualquier cosa que la gente le pide al presidente, les dice que vean a su hijo para que resuelva el problema y “la verdad las desiciones que toma el Juanito junto con todos sus amigos de peda que son sus asesores, hacen puras tonterías”.
Juan de la Cruz quiere Releegirse para que su hijo continúe saqueando a Temascalcingo porque para eso sí sirve ” El Juanito”.
El Presidente Juan no hace ni deshace nada, el solo es el títere del hijo y de René de la Cruz, todo mundo manda en la presidencia y a base de limosnas quiere tener al pueblo, pero la gente está cansada de tanta falta de respeto hacia la ciudadanía porque abusa de la necesidad de la gente y a base de limosnas dice que a él la gente lo quiere, pero está muy lejos de la apreciación de del pueblo hacia su persona.