ACULCO SE SOLIDARIZA CON ACAPULCO PARA ENVIAR SUMINISTROS DE PRIMERA NECESIDAD

El Presidente Municipal Jorge Alfredo Osornio Victoria, exhortó a los aculquenses a sumar esfuerzos para poder enviar suministros de primera necesidad al puerto de Acapulco que fue devastado el pasado 25 de octubre, por el huracán de categoría 5, Otis.

Jorge Osornio indicó que se estableció un centro de acopio de víveres afuera de Presidencia Municipal, es un módulo de Protección Civil. En este lugar, se estará recibiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, cobijas en buen estado, agua, atún, leche en envase tetrapack, sardinas, frijoles enlatados, azúcar, arroz, sal, papel higiénico, leche en polvo para niños, pañales para bebés, shampoo, jabón, pasta y cepillos dentales, sandalias, toallas sanitarias, ropa para niños y adultos nueva y cobijas. Además de medicamentos básicos como paracetamol, antigripales, gasas, curitas, algodón y alcohol.

El alcalde resaltó la generosidad de los aculquenses y señaló que, el corazón solidario de los locales siempre se ha demostrado cuando se trata de unirse y apoyar a nuestros hermanos en desgracia. Todo lo recolectado se enviará a la brevedad posible, ya que cubrir las necesidades básicas de las víctimas es una misión primordial y urgente.

El personal de Protección Civil será el encargado de recaudar la ayuda y serán quienes lleven y entreguen lo recolectado en nombre de los aculquenses, en propia mano de la gente que más lo necesite. Se les pide de la manera más atenta apoyar esta causa, hoy por ellos, mañana por nosotros.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario