EN ACULCO SE LLEVÓ A CABO LA “CANATROSTEN JORNADA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL”

En gira de trabajo, el Presidente Municipal, Jorge Alfredo Osornio Victoria dio inicio a una Jornada de Capacitación Empresarial, entregó una obra de pavimentación y dos aulas en el Telebachillerato.

En el primer punto, el edil, en compañía del Presidente de la CANACO, Jorge Pedraza Navarrete, dieron luz verde a la “Canatrosten Jornada de Capacitación Empresarial” que es una actividad con el objetivo de orientar a personas emprendedoras y empresas en formación. En ésta se busca brindar herramientas que permitan la adecuada actualización de sus modelos de negocios. Está enfocada a temas como manejo de finanzas, marketing, ventas y atención al cliente, conjunto de habilidades que permitirán a los emprendedores a darse a conocer, llegar a mayor público y generar estrategias que impulsen su crecimiento.

En el segundo punto, la localidad de Bañé Centro, se inauguró la pavimentación de uno de los caminos principales de la comunidad. En este lugar, Jorge Osornio resaltó la importancia de darle continuidad a las obras de pavimentación, ya que son fuentes principales de comunicación y que son beneficio para cientos de habitantes que tendrán la oportunidad de transitar por vías de excelente construcción. Esta obra consta de 124 metros lineales y tiene una inversión aproximada de 400 mil pesos.

Por último, Jorge Osornio hizo entrega de dos aulas del Telebachillerato, en beneficio de alumnos y personal docente. Para esta obra se destinó un aproximado de 533,422 pesos de inversión. De esta manera, el Presidente  confirma el compro miso firme con la educación en todos los niveles, para beneficio de todos los estudiantes aculquenses.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario