PASOS AGIGANTADOS
Columna -Opinion

El diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy fue nombrado Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro con el beneplácito del coordinador Rubén Moreira y del dirigente nacional priísta Alito Moreno.

No hay duda que el mexiquense se ha convertido en diputado clave para tender los puentes necesarios con la eventual candidatura al gobierno del Estado de México y del gobernador. Trabajo mata grilla y su experiencia le ha valido por completo para dar un golpe de timón al rumbo del país.

Su participación en la máxima tribuna del país y en comisiones legislativas donde ha defendido sus iniciativas de ley para beneficio de los mexicanos lo coloca como un legislador con resistencia y persistencia frente a las adversidades que representa el actual régimen.

Su posición en la bancada tricolor lo pone entre los generales que darán la batalla contra la reforma electoral que pretende darle una reversa a la democracia. Este será el último jalón legislativo antes de culminar el 2022.

Por otra parte lo encumbra en la palestra pública del Estado de México pues será pieza fundamental para asegurar el triunfo en la zona norte de cara a las elecciones de gobernador para el próximo año.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario