MÁS APOYO A ESCUELAS Y DESARROLLO URBANO EN ACULCO

Con la Secretaria del Campo, Lety Mejía, el Presidente municipal de Aculco realizó la entrega del programa de “Mejoramiento de Infraestructura Educativa” beneficiando a tres escuelas del municipio como la secundaria Tec. No.186 Sor Juana Inés de la Cruz, secundaria Tec. No.90 Melchor Ocampo y primaria Ignacio Espinoza Martínez.

De igual forma se llevó a cabo la “6ª Sesión del Comité Municipal de Prevención y Control del Crecimiento Urbano” con el objetivo de prevenir, controlar y vigilar los asentamientos humanos irregulares.

Asimismo se realizó la “Expo Orienta” contando con la asistencia de 25 universidades de la región. Con el objetivo de exponer las diferentes opciones educativas a estudiantes que pasan de preparatoria a universidad y de esta forma puedan continuar con sus estudios.

Se pudo concretar el taller interseccional de planeación del programa de trabajo municipal de promoción de la salud, con la finalidad de detectar las problemáticas del municipio y atenderlas en beneficio de las familias Aculquenses, involucrando a autoridades auxiliares, comisariados ejidales, comerciantes y sector público.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario