MÁS OBRAS PÚBLICAS QUE MERECEN JOCOTITLENCES

El presidente municipal de Jocotitlán Jesús Cedillo González entregó material para la introducción del drenaje sanitario de la colonia Aldama de Citendejé con lo cual se garantiza dicho servicio básico para los habitantes de éste lugar, mejorando las condiciones de vida de la ciudadanía Jocotitlense.

Por otra parte se realizó la entrega de obras públicas continúan en la zona poniente del Municipio de Jocotitlán, el edil Jesús Cedillo González en Citendeje inauguró la obra de la calle Sin Nombre que se localiza rumbo al depósito de agua potable de dicha Comunidad, favoreciendo al desarrollo de los habitantes.

Asimismo en la comunidad de Citendeje se vió beneficiada con la entrega de obra de la calle “Tapelly”, en donde el Presidente Municipal Jesús Cedillo González cortó el listón inaugural, gracias a la participación de la ciudadanía y el gobierno ésta construcción hoy es una realidad.

De igual manera se llevó a cabo la Feria de Empleo Jocotitlán con Encanto 2022, un servicio gratuito de vinculación que le permitió a la ciudadanía Jocotitlense conocer la oferta laboral de empresas de la región, además de poder realizar la contratación inmediata beneficiando a la Ciudadanía, en ésta feria los artesanos de Jocotitlán ofrecieron sus productos hechos en Joco.

También se se llevó a cabo una faena en la cabecera municipal, dónde gracias a la participación de servidores públicos, quienes se sumaron al trabajo en beneficio de nuestro Pueblo con Encanto.

En el Barrio Los Javieres, el Presidente Municipal Jesús Cedillo González inauguró la obra del drenaje sanitario que se trabajó con los biodigestores, con lo que se permite mejorar los servicios de los habitantes de manera ecológica, así mismo hizo entrega de pintura para el centro social de dicha Comunidad.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario