AVENTAJA ADRIAN SANCHEZ EN PREFERENCIAS ELECTORALES POR ALCALDÍA DE NICOLAS ROMERO

El candidato panista a la presidencia municipal de Nicolás Romero, Adrián Sánchez, se apuntaló con un margen muy amplio en las encuestas realizadas por la empresa “SA Scan Audience“.

Los resultados de la casa encuestadora reflejan que el abanderado está colocado por arriba del candidato de MORENA quien está rezagado en un segundo lugar.

Diversas mediciones de empresas dedicadas al monitoreo de medios, audiencias, inteligencia y planeación estratégica como “SA Scan Audience“ informan que el ejercicio fue hecho a partir de la aceptación que tiene la ciudadanía hacia Adrián Sánchez del PAN.

En torno a ello el Partido Acción Nacional expuso que Adrián Sánchez se perfila con abrumadora ventaja en las preferencias electorales, con lo que el municipio se pintará de azul con un buen gobierno que dará resultados con mediciones y no sólo esperanzas no cumplidas”.

Adrián Sánchez ha sumado a lo largo de las últimas semanas el apoyo de múltiples sectores en Nicolás Romero, además de llevar a la gente sus propuestas, entre las que están la implementación de patrullas rosas para el resguardo de la población femenil ante posibles hechos delictivos.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario