JESÚS CEDILLO ENTREGÓ UNIFORMES AL PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE JOCOTITLÁN

Teniendo como marco, el Parque Ecoturístico Xocotépetl, el Presidente Municipal Jesús Cedillo González encabezó la entrega de uniformes al personal de Servicios Públicos, Turismo, Desarrollo Urbano, Ecología y Desarrollo Económico. En este lugar, reconoció a los Servidores Públicos el compromiso y responsabilidad de servir a la ciudadanía, además de reiterarles un agradecimiento especial por el gran trabajo que realizan, exhortándolos a redoblar esfuerzos para continuar dando resultados que favorezcan a todas y a todos.

En la entrega, el Presidente Municipal agradeció a los trabajadores por ser parte del Ayuntamiento de Jocotitlán en la presente administración que encabeza. Ya que el equipamiento a las áreas era una de las cuestiones más solicitadas, y desde su llegada tuvieron que hacer frente a eso, retomar las acciones y mejorar las condiciones de los trabajadores.

En dicho evento, se recalcó la importancia de hacer su mejor esfuerzo, como servidores públicos, para desempeñar sus responsabilidades, como debe ser, en beneficio de la gente. El edil destacó la relevancia de proporcionar las herramientas dignas para que los trabajadores puedan desempeñar su trabajo. Se tiene que cumplir con los trabajadores en tiempo y forma, además de reconocer el trabajo que realizan.

Jesús Cedillo detalló que con estas acciones se atiende una de las necesidades importantes de cada área del Ayuntamiento, como lo es la vestimenta oficial para todos aquellos trabajadores que apoyan diariamente en el campo, en las oficinas, los que salen a dar la cara por el municipio, y de esa manera el ciudadano podrá distinguir la imagen del personal y dará sentido de identidad.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario