IV REUNIÓN PLENARIA DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI: SE DA INICIO A LA PLANIFICACIÓN DE LA AGENDA LEGISLATIVA

El Se llevó a cabo la IV Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en Saltillo Coahuila, en donde el Diputado Federal Gustavo Cárdenas asistió como integrante de esta institución. Encabezado por el coordinador Rubén Moreira y el dirigente nacional, Diputado Alejandro Moreno Cárdenas, se dio inicio formalmente a los trabajos de esta reunión. En donde se analizó la situación y necesidades de los mexicanos, con la consigna de trazar la agenda legislativa, que dará pauta a los trabajos en el Primer Periodo del Segundo Año de Trabajos de la LXV Legislatura.

En su mensaje inaugural, Moreira Valdez señaló que no hay un buen panorama para el país en materia presupuestal, las cifras económicas así lo manifiestan y esto afecta a los estados y municipios; adelantó que el PRI va a dar la lucha para hacer entrar en razón a Morena sobre la importancia de invertir en estos órdenes de gobierno.

El Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy, fue testigo de los temas abordados en relación al desarrollo del país, tales como: salud, seguridad, desarrollo social, campo, medio ambiente, infraestructura carretera, entre otros más. También se impulsó a las diputadas y a los diputados federales, a analizar los riesgos a futuro de las probables o posibles iniciativas que presente este Gobierno Federal.

Se exhortó a los presentes a seguir firmes, unidos y coordinados ante cualquier amenaza que ponga en riesgo el destino de la nación, ya que esto fortalecerá al PRI. Los Diputados Federales del PRI están comprometidos con el progreso de México, de esta manera, mandan un mensaje claro de unidad, que son guardianes del Estado de Derecho y que siempre reconocerán a las instituciones que validan y cuidan la democracia.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario