JOCOTITLÁN, BANDERAZO A OBRAS QUE MEJORARÁN LA VIDA DIARIA DE SUS HABITANTES

El Presidente Municipal Jesús Cedillo González dio inicio a la gira de trabajo en la Comunidad de Santa María Citendeje, en donde hizo entrega de material de construcción para el muro de contención de la EPO No. 365 José María Morelos y Pavón, con la finalidad de proteger la seguridad de la comunidad estudiantil y otorgarles mejores espacios que contribuyan a mejorar la calidad educativa.

El inicio de obras públicas continuó en la zona poniente del Municipio de Jocotitlán; el Edil Jesús Cedillo González en Citendeje dio banderazo a los trabajos de obra de la calle Sin Nombre que se localiza rumbo al depósito de agua potable de dicha Comunidad, de esta manera se contribuye a que los caminos sean más accesibles a la hora de que sus habitantes transiten por ellos.

En el siguiente punto, Citendeje, el Presidente Municipal Jesús Cedillo entregó material para la obra del muro de contención a base de mampostería de la calle Sin Nombre que comunica hacia el panteón de la Comunidad, lo que permitirá que sus transeúntes puedan circular con menos riesgos. El alcalde está interesado en cumplir con las necesidades básicas de sus ciudadanos, es por esto que promueve obras que benefician a la ciudadanía.

En Jocotitlán se trabaja en equipo sociedad y gobierno; continuando con la gira de trabajo del Alcalde Jesús Cedillo, en la Comunidad de Santiago Casandejé entregó material de obra la continuación del encementado de la calle Sin Nombre que conecta al nuevo pozo de agua potable. Gracias a las gestiones del Edil Jesús Cedillo González y en conjunto con la Población, la reconstrucción de la calle Juan Allende será una realidad en la Comunidad de San Miguel Tenochtitlán; ésta tarde comenzaron los trabajos de obra del encementado que además constará del drenaje y agua potable mismos que beneficiarán a los vecinos.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario