GUSTAVO CÁRDENAS DA BANDERAZO A OBRAS IMPORTANTES EN EL ORO

El Diputado Federal Lic. Gustavo Cárdenas Monroy, sostuvo una gira de trabajo el día miércoles 10 de agosto, empezando por la comunidad de Llano chico, Pueblo Nuevo de Los Ángeles, dando inicio a la electrificación en dónde se instalaron 15 postes y 1,208 metros de cableado, gracias a las gestiones qué se realizaron en conjunto con el Diputado Local Lic. Iván de Jesús Esquer Cruz y la Presidenta Municipal Ruth Salazar García, esto fue posible.

En segundo punto se visitó la comunidad de Santa Rosa de Lima para dar inicio a la segunda etapa de trabajo del camino que conecta con la cabecera municipal, el Diputado Federal, el Diputado Local y la Presidenta Municipal estuvieron con anterioridad para dar a conocer la rehabilitación de dicho camino.

Por último, se dio inicio a la pavimentación del camino del Crucero, recursos que proceden del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), mismos que fueron gestionados por el Diputado Federal, el Diputado Local y la Presidenta Municipal para el beneficio de los aurenses y los que transiten dicho camino.

Esta pavimentación mejorará la imagen de la Presa Brockman, que, por su belleza y ubicación, es un sitio de visita obligado, en virtud de ello, la Presidenta Ruth Salazar, en conjunto con los Diputados Gustavo Cárdenas e Iván Esquer, así como el Cabildo y vecinos, estuvieron presentes en el inicio de pavimentación del crucero hacia este atractivo turístico.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario