AUMENTAN OBRAS PARA LAS COMUNIDADES MÁS NECESITADAS DE JIQUIPILCO

La construcción de infraestructura es uno de los objetivos más importantes en cualquier gobierno, y en Jiquipilco no es la excepción. Es por esto que el Presidente Municipal, Felipe de Jesús Sánchez Dávila; en compañía de la representante del DIF Municipal, Susy Ávila Sánchez; la presencia de regidoras y regidores; y el Delegado de Rancho Colorado, Porfirio Hernández Dávila; hicieron la entrega de la Pavimentación con Concreto Hidráulico en Rancho Colorado.

Esta obra estará beneficiando a 200 habitantes, con las metas realizadas de 499.45 metros lineales por seis metros de ancho de desarrollo. Esta Pavimentación se realizó del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal del ejercicio Fiscal 2022 con un monto de inversión de 2’991,290.93 pesos.

El Presidente Municipal, Felipe Sánchez agradeció a los presentes por poder compartir este logro que se pudo concretar, gracias a la colaboración en equipo, entre ciudadanos y gobierno. Exhortó a los habitantes de esta localidad a cuidar y procurar mantener este pavimento, todo dentro de lo que esté en manos de los usuarios y qué puedan hacer.

También se dio inicio a la obra, Introducción de Drenaje Sanitario en Mzna. 3ra de San Bartolo Oxtotitlán. Esta construcción beneficiará aproximadamente a 200 habitantes, siendo las metas programadas: cuatro ramales, en su totalidad con 574.64 metros lineales de tubería de concreto simple de 30 cm, así como trece pozos de visita y disparos para las tomas domiciliarias. La obra también se llevará a cabo mediante el Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal del ejercicio Fiscal 2022, con una inversión de 799,188.29 pesos.

Finalmente, se dio banderazo a la colocación de postes para la nueva Red de Energía Eléctrica en la población de Loma Hermosa. Esta obra beneficiará a más de 250 habitantes, con las metas programadas de proyecto de tres transformadores de 25 kva, así como 29 postes de 13.60 metros de altura y dos postes de 9.40 metros de altura, 40 muretes para cometidas, dos suministros de torres metálicas. El monto de inversión de esta obra será de 3’150,488.19 pesos y un tiempo aproximado para terminarlo de dos meses.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario