LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS REPRESENTA UN PAPEL CLAVE EN EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE UNA COMUNIDAD: JORGE OSORNIO VICTORIA

Esta vez le tocó a Cofradía Grande ser el centro de atención, al iniciarse la construcción de pavimento en una de sus principales vías. El Presidente Municipal, Jorge Osornio Victoria, destacó la importancia de mejorar la infraestructura de las comunidades aculquenses y así facilitar un poco más las actividades que realizan sus habitantes, en su vida diaria.

El Presidente Municipal agradeció, al Delegado y a los habitantes de esta comunidad, por el gran trabajo en equipo que han desarrollado. La participación ciudadana siempre ha sido clave para poder concretar las obras necesarias para que los aculquenses tengan una mejor calidad de vida.

La Lic. Marisol González Torres, representante permanente, en el Municipio de Aculco, del Gobernador Alfredo del Mazo y que se desempeña como testigo del trabajo realizado por el Presidente Municipal y sus colaboradores. También es el enlace para realizar las gestiones pertinentes y poder lograr los recursos necesarios para el desarrollo de Aculco.

En un inicio se contempló 200 mil pesos en la construcción del pavimento, lo que equivaldría un aproximado de 66 metros lineales. Sin embargo, a inicios de año se gestionó en el FEFOM y se autorizaron 500 mil pesos más para lograr un tramo más largo de esta vía. Serían alrededor de 250 metros lineales más. Es conocido que la infraestructura de carreteras representa un papel clave en el desarrollo y crecimiento de una comunidad. Por este motivo, la inversión que se haga en lo relativo a la infraestructura del sector de carreteras será clave para elevar la competitividad de la economía local y de esta forma, satisfacer las condiciones básicas en aras del desarrollo de las actividades productivas de la comunidad, en este caso, Cofradía Grande.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario