PIE A TIERRA TRABAJAREMOS POR TOLUCA

  • Raymundo Martínez Carbajal toma protesta como alcalde para el próximo trienio y se compromete a poner a Toluca en la cúspide de las capitales del país.

Con un amplio respaldo y emotiva ceremonia el gobernador Alfredo del Mazo Maza tomó protesta a Raymundo Martínez Carbajal como presidente municipal de Toluca para el período 2022-2024.

En su intervención, el alcalde electo sostuvo que los ciudadanos de este municipio se apropiará de las acciones de gobierno, pues “pie a tierra vamos a trabajar juntos, nuestra oficina estará en la calle”.

Apoyado con porras y aplausos constantes, en su discurso sostuvo que el verdadero acto de gobierno es el que logra que todos actúen para avanzar bajo un pacto de trabajo comunitario. “Pie a tierra es una forma de vida y con ello vamos a convertir a Toluca en la capital del Siglo XXI”.

Por estas razones “no les vamos a fallar a pesar de vivir momentos difíciles, seguimos de pie y dando muestra de seguir ante las adversidades” dijo Martínez Carbajal, luego de reconocer a las 47 delegaciones que integran el municipio.

Al puntualizar que en el gobernador Alfredo del Mazo se tendrá a un gran aliado, el alcalde electo manifestó que su plan estratégico atenderá de inmediato los temas de seguridad, economía y empleo así como el desarrollo urbano y el respeto al medio ambiente.

Toluca nos necesita y a poco tiempo de que cumpla 500 años de su fundación se asumirá el reto con el compromiso de todos para ser la capital más importante del país, sentenció.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario