PROTESTA E INSTALACIÓN DEL CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL DE JOCOTITLÁN

El Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy acudió a la toma de Protesta e Instalación del Consejo Político Municipal de Jocotitlán. En compañía del Presidente Municipal, Jesús Cedillo y del Diputado Local Iván Esquer, agradeció la presencia de los integrantes de la dirigencia del Comité Municipal del PRI en Jocotitlán y de todos los que conforman la estructura del comité, dirigentes de los sectores y de las organizaciones.

Hoy por hoy, la renovación de la conformación del Consejo Político Municipal de Jocotitlán, está recobrando la importancia necesaria para seguir en pie de lucha con las actividades políticas del Partido. La política con objetividad, la política con propuesta, la política seria, son factores que conducen al objetivo fundamental: el bienestar de la sociedad. Estas son las bases imprescindibles del Partido en este Municipio.

El priísmo en Jocotitlán ha estado presente en los resultados de los procesos electorales, la sociedad refleja su preferencia con estos resultados. El éxito del Partido se debe al gran trabajo realizado por las autoridades que militan en el PRI, y que han cumplido en gran medida con las acciones necesarias para mejorar la vida de los jocotitlenses. Siempre actuando con responsabilidad y respeto, puesto que esto solo conducirá a ganar la confianza de la comunidad y a continuar con los proyectos de los predecesores.

Los resultados contundentes están ahí, puestos sobre la mesa, esto solo reafirma el gran compromiso que las futuras generaciones deben abrazar para continuar con la permanencia del partido en la vida política del país. Cumplir con las demandas de la ciudadanía es una responsabilidad ineludible, siempre con transparencia y apegados a la ley. Solo así, se podrá lograr el desarrollo ansiado por los jocotitlenses.

El diputado Gustavo Cárdenas resaltó la importancia de formar parte del Consejo Político Municipal del PRI en Jocotitlán. Ser incluyentes, ser de absoluta confianza, y comprometidos, son cualidades importantes para formar parte de un partido, pero sobre todo el partido más importante este país, qué es el Partido Revolución Institucional.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario