UNIVERSIADA 2022: AYAX ADRIEL MARTÍNEZ, MEDALLA DE ORO EN ATLETISMO

Ciudad Juárez fue el escenario de la Universiada Nacional 2022, en donde la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) participó, y en la cual, los deportistas auriverdes alcanzaron un total de 20 preseas: cuatro de oro, en tenis de mesa, box y atletismo; cinco de plata, en box y atletismo, y 11 de bronce, en judo, atletismo, box, tenis de mesa y lucha universitaria.

La UAEMex pudo participar en 18 disciplinas, con lo cual pudo obtener el lugar número trece del medallero general y en el sitio doce en el rubro de puntuación. El contingente deportivo universitario integrado por 127 deportistas, hizo un gran esfuerzo, respaldado por directivos universitarios, administrativos, médicos, fisiatras, psicólogos, familiares y entrenadores, todo con el fin de conseguir las preseas en esta justa universitaria.

El rector Carlos Eduardo Barrera Díaz se entrevistó con Ayax Adriel Martínez, estudiante de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte y medallista de esta justa universitaria. Ayax obtuvo la medalla de oro en los diez mil metros planos en la rama varonil, siendo para este atleta una experiencia bastante agradable, ya que iba en representación de la Universidad, compitiendo en otro estado y contra universidades de todo el país.

Para Ayax, la medalla de oro representa el gran esfuerzo que por años ha estado perfeccionando. Empezó a practicar este deporte desde hace cinco años y desde ese momento no ha abandonado esta disciplina. Esta disciplina ha sido la clave para desarrollarse en otras áreas de su vida, como las actividades escolares, puesto que sirve para lograr los objetivos que te puedas plantear.

“Confíen en ustedes, porque las cosas se pueden conseguir, solamente hay que tener fe y disciplina para hacerlo y conseguirlo” finalizó Ayax Martínez.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario