ARRANQUE DE OBRA EN ENCINILLAS: CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTACIÓN

El Presidente Municipal, Jorge Osornio, agradeció a la comunidad de Encinillas y a sus representantes por permitirle la continuación de la pavimentación de esa parte de la comunidad y que inició hace aproximadamente, un mes.

Resaltó el entusiasmo y la unidad de los habitantes de Encinillas por este revestimiento de las calles de mayor tránsito, y que para el Presidente es lo primordial. Sin duda alguna, una comunidad unida, es una comunidad que avanza, una comunidad que progresa.

Se contó con la presencia del Delegado de Encinillas del lado de Polotitlán, Miguel Caballero; y con el Comisariado Ejidal, Raúl Romero; el presidente de obras y todo su comité; quienes serán los encargados de realizar un excelente trabajo.

Para esta obra se destinaron 400 mil pesos, y es la continuación del encementado. Este camino beneficiará a muchas familias que ocupan servicios, tales como los de salud, el abastecimiento de gas, de movilidad, etc.

El Presidente Jorge Osornio agradeció a sus compañeros de Cabildo que lo acompañan y que son quienes aprueban los recursos para que los aculquenses puedan ocuparlos en su comunidad. Es aquí donde radica la importancia del trabajo en equipo, entre las autoridades y los habitantes de las comunidades de Aculco. Finalmente, el Presidente garantizó que el concreto utilizado en este encementado, cumple con todas las normas de calidad. El Ingeniero Villafaña es el encargado de garantizar el trabajo de estos materiales, para que sean de larga duración.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario