- La historia del PRI del Siglo XXI apenas comienza y tiene para muchos años, dijo el presidente del CDE del PRI durante la toma de protesta a Alfredo Baranda Saenz como dirigente Estatal de Fundación Colosio filial Estado de México.
Al dejar en claro que el PRI ganará con el esfuerzo de todos, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, aseguró que este instituto político tiene la gran oportunidad de reconstruir a México y no debe existir la menor duda que para lograrlo su militancia mexiquense se morirá en la raya.
En la toma de protesta del nuevo dirigente de la Fundación Colosio, el jefe del priismo del Estado de México, sostuvo que en esta parte de la historia del país “nos toca llevar la responsabilidad y dar la pelea por el proyecto de nación que anhelamos para nuestras familias”.
“Lo haremos los próximos meses con el orgullo en alto sin temerle al futuro, lo haremos porque la historia del PRI del Siglo XXI apenas comienza y tiene para muchos años”, destacó el dirigente estatal del CDE ante el presidente nacional de la Fundación Colosio, José Murat Casab.
En el Recinto de la Revolución donde se congregó la militancia, Eric Sevilla aseguró que en los próximos meses “vamos a dar una gran batalla y lo haremos con el liderazgo del primer prisita Alfredo del Mazo, hombre de instituciones y de Estado de Derecho que le cumple a los mexiquenses”.
Al partido le corresponde generar un proyecto que sea socialmente atractivo y fortalecer la estructura para poner en marcha al mayor activismo político que ha tenido con el fin de reconstruir el país desde el Estado de México, planteó el presidente del PRI estatal.
En su momento, José Murat convocó a los priistas a cuidar el Estado de México y encabezar la demanda social y las causas ciudadanas. Afirmó que el gobernador hace su trabajo con grandeza y está llevando bien la estafeta en una importante tarea.
Finalmente, Alfredo Baranda manifestó que los priistas serán convocados a participar en la integración de la plataforma electoral del 2023, temas que serán tomados en cuenta para la agenda pública.