PRESENTAN PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL EN JOCOTITLAN

En la Segunda Sesión del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) se realizó la presentación del Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024 de Jocotitlán.

El plan está basado en los 7 ejes rectores los cuales están encaminados al progreso del municipio, puntualizó el alcalde Jesús Cedillo González.

“Este gobierno está convencido que la toma de decisiones debe ser en conjunto con la sociedad, instituciones educativas y distintas autoridades” de tal manera que se pueda construir el cambio.

Por otra parte, en la Sala de Cabildo se llevó a cabo la Sesión de Instalación y Toma de Protesta del Consejo Consultivo de Turismo Sostenible y Desarrollo Artesanal con el fin de continuar impulsando la actividad turística.

Esto gracias a la suma de esfuerzos de los Gobiernos y la ciudadanía para lograr ser un Municipio con turismo sostenible, apuntó.

Asimismo en Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal y los integrantes del Cabildo trataron asuntos en beneficio del Municipio y además dieron a conocer la lista de los aspirantes para el titular del área de la Defensoría de los Derechos Humanos del Jocotitlán.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario