Las y los diputados del PRI tenemos pasión por servir: Elías Rescala

• El trabajo legislativo del Revolucionario Institucional tiene fundamento en el encuentro ciudadano.

Rayón, Estado de México, 14 de febrero de 2022.- Las y los diputados del PRI tenemos pasión por servir, porque nuestro trabajo legislativo está basado en el encuentro permanente y cercano con las familias mexiquenses.

Así lo aseguró Elías Rescala, coordinador de la Fracción legislativa del Partido Revolucionario Institucional en la LXI Legislatura local, al acudir a un encuentro con vecinos de este municipio en donde reiteró el compromiso de seguir trabajando en las calles y comunidades de toda la entidad.

Acompañado de la diputada federal, Laura Barrera Fortoul, y de la diputada local por el Distrito VII, Karla Aguilar, Elías Rescala reiteró que desde el primer día, las y los diputados del PRI asumieron un trabajo legislativo responsable que se refleje en la calidad de vida de las y los mexiquenses.

Por ello, sostuvo, están regresando a sus distritos para convertirse en los principales gestores de las demandas sociales, y a través de ese reencuentro con la ciudadanía en las calles y colonias, integrar un plan legislativo que impulse el trabajo comunitario.

Prueba de ese trabajo, recordó en un encuentro con vecinos de este municipio, fue el gran acuerdo al que se llegó desde la Legislatura local para la aprobación de un presupuesto dirigido a los que más lo necesitan, a los que menos tienen, en temas como educación, salud y combate a la pobreza.

Hoy, dijo, estamos impulsando un presupuesto para más de 18 mil becas para estudiantes de toda la entidad, así como 5 mil millones de pesos para atender la salud de las familias mexiquenses.

Por su parte, la diputada federal, Laura Barrera reconoció que el trabajo coordinado y en equipo entre las diferentes instancias gubernamentales y la sociedad civil, siempre arrojará buenos resultados, por lo que reafirmó la importancia de seguir sumando esfuerzos para atender las principales demandas de la sociedad.

En su oportunidad, la diputada local por el Distrito VII, Karla Aguilar señaló que la atención médica de las familias es una de las prioridades de las y los diputados del PRI, por lo que reiteró que desde la Legislatura local habrán de consolidarse como los principales gestores para obras de carácter social.

En su mensaje de bienvenida, Erick Vladimir Cedillo, presidente municipal de Rayón agradeció el respaldo de las y los legisladores del PRI para poder gestionar los recursos necesarios para atender las principales demandas de la población en temas como salud y educación.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario