SENTARÁ GOBIERNO DE TEMASCALCINGO LAS BASES DE DESARROLLO DE SU GENTE

Con el esfuerzo de su gente y el respaldo del gobernador Alfredo del Mazo, Temascalcingo tendrá un gobierno que sentará precedentes para el desarrollo del municipio. De entrada se aplicarán medidas necesarias con capacidad e imaginación para sanear las finanzas.

Señaló lo anterior el Alcalde José Luis Espinoza Navarrete, en el inicio de la construcción del Gimnasio Municipal y entrega de apoyos forestales, a cargo de la Secretaria del Campo, Mercedes Colín Guadarrama.
 
“Este Gimnasio será una realidad gracias a la disposición de nuestro Gobernador para apoyar el deporte entre los mexiquenses, y gracias a que escuchó y atendió una de las demandas de los temascalcinguenses que le hicimos saber de forma personal”, afirmó.
 
Destacó que Temascalcingo tiene una importante infraestructura en este sector con 3 unidades deportivas y distintos campos de fútbol soccer, además de 7 ligas de futbol con 174 equipos y 3 mil 480 jugadores registrados.

Asimismo cuenta con una Liga Municipal de Voleibol con 30 equipos repartidos en ramas varonil, femenil y mixto con 650 participantes que van desde los 12 a los 50 años, quienes serán los principales beneficiarios del Gimnasio.
 
No obstante que se ubique en la Cabecera Municipal, estará abierto para todo el público, para todos aquellos que quieran practicar algún deporte de alto rendimiento o de alta especialidad, puntualizó.
 
Ante los diputados federal Miguel Sámano y local Iván Esquer dijo que una obra de este tipo siempre será de gran utilidad, por lo que “seguiremos haciendo las gestiones necesarias y destinando recursos municipales para mejorar las instalaciones deportivas que tenemos en todo el Municipio”.

En materia ecológica, el presidente municipal manifestó que seguirán contando con el respaldo del Gobernador para seguir trabajando en la recuperación y protección de los ecosistemas.
 
“Los apoyos forestales también resultan de gran utilidad para sumarnos al esfuerzo mundial para proteger al planeta y alcanzar los grandes objetivos comprometidos en la Agenda 2030 de la ONU”, acotó.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario