DE BUENA FUENTE; Columna – Opinión

EDOMEX TIENE UN FUTURO NARANJA

El crecimiento exponencial que tiene Movimiento Ciudadano en el país no es razón para bajar el ritmo a las actividades partidistas en año no electoral en el Estado de México sino por el contrario es tiempo de renovar los cuadros operativos en sus 125 municipios.

El proyecto es muy claro y se llama Juan Zepeda que sin jugarle al mago o esperar a que lo destapen como ocurre en otras opciones políticas no se detiene en la ruta que tiene definida con sus operadores. Gente de confianza que sabe trabajar en campo para entregar resultados.

Es el caso de quien fuera diputada federal excepcional Ruth Salinas Reyes que alejada de la política tradicional se metió con sensibilidad entre la gente para convencer que si existe otra opción en el Estado de México para salir adelante y tener mejores condiciones de vida.

Por lo pronto, se ha dedicado a fortalecer los trabajos de la Coordinadora Ciudadana Nacional dando pasos importantes para que el país se pinte de naranja. “Vamos a construir un movimiento de oportunidades y respeto a los derechos de las y los ciudadanos”, dijo en su momento.

Asimismo se dedicó a formalizar las tomas de protesta de las Comisiones Operativas Distritales de Naucalpan y otros municipios, donde saludó a sus amigas y amigos de esta región, “mujeres y hombres libres con los que vamos a construir un movimiento sólido en el municipio”.

Y como siempre dice que al Estado de México, le queda bien el Naranja, no se detienen y visitaron la Región Volcanes para tomar protesta a quienes conforman las comisiones operativas de esta zona. “Me llena de emoción saber que nuestro movimiento va creciendo y con él la ciudadanía tiene oportunidad de que su voz sea escuchada”.
El futuro del Estado de México es naranja es lo que se dice a voz abierta y se fundamentan en el cambio de mentalidad de los mexicanos que quieren resultados como ocurrió en Jalisco y Nuevo León.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario