ESTE MES INICIARÁ SEÑALAMIENTO EN VÍA DE ACCESO AL AEROPUERTO INTERNACIONAL “FELIPE ÁNGELES”

• Suministro y colocación de señalamiento vertical en autopista, corredores y red básica en carretera libre de peaje se llevará a cabo en 49 días

Será el próximo 26 de enero del presente año la fecha estimada en que den inicio los trabajos para el reforzamiento de señalamiento en vía de acceso al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), de acuerdo con la Convocatoria a la Licitación Pública Nacional número LO- 009000963-E12-2022, que emitió la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

El aviso para el suministro y colocación de señalamiento vertical en autopista, corredores y red básica en carretera libre de peaje al AIFA, explica que el plazo para la ejecución de los trabajos será de 49 días naturales.

De acuerdo con su programa, la recepción y apertura de proposiciones de la Licitación Pública Nacional respectiva se realiza hoy.
La convocatoria de referencia está ubicada en el expediente 2388320- IO-963-E12-2022 Señalamiento al “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles” (AIFA) en Compranet.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario