DE BUENA FUENTE; Columna – Opinión

UNIDAD Y FORTALEZA DEL NORTE

En su primera gira de trabajo de este año, el gobernador Alfredo del Mazo Maza envió un mensaje político muy claro de unidad y fortaleza con la presencia de los diputados federales Gustavo Cárdenas Monroy y Ricardo Aguilar Castillo.

Los principales líderes y cuadros nacionales de la región norte del Estado de México se dieron el tiempo suficiente para conversar después del evento en el municipio de El Oro que organizó gubernatura y que por ende se encargó de las invitaciones especiales.

Apostarle a la inactividad política o
que el tiempo cure las heridas sería un error, por eso no hay que escatimar en tender puentes con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y más aún con mexiquenses que tienen un alto compromiso con el Estado de México.

Con los diputados federales que ocupan cargos en el CEN priísta Cristina Ruíz, Carlos Iriarte, Ricardo Aguilar y Gustavo Cárdenas se puede tener con el Partido
mas puntos de coincidencia que de diferencia.

Este acto de unidad y fortaleza que ocurre en el norte mexiquense es un ejemplo que le da plusvalía a la civilidad política alejada de la grilla y la falsa retórica. Lo claro está en que el gobernador debe aprovechar ese capital político del Estado de México que se tiene en el Comité Ejecutivo Nacional tricolor.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario