CUMPLE JORGE OSORNIO CON LA PALABRA EMPEÑADA EN ACULCO

La palabra empeñada se cumplió hasta el último día de la administración 2019-2021 en el municipio de Aculco con la entrega de obras y la supervisión de caminos que se lograron acordar con gobierno del Estado de México.

En su recorrido por las comunidades de San Francisquito y Los Gavilanes, el Presidente municipal Jorge Osornio Victoria dejó en claro que la confianza de su pueblo se la ganó con trabajo y la fe que siempre le tuvieron a pesar de las adversidades.

En esta gira de trabajo entregó la infraestructura destinada a la delegación de San Francisquito que tuvo una inversión aproximada de 600 mil pesos y que servirá para las reuniones de la comunidad.

“Lo que más ganamos en estos tres años son amigos y entregamos obras que van a perdurar”, dijo el alcalde quien destacó la labor de todo se Cabildo para gestionar los recursos y trámites necesarios para cumplir con la palabra empeñada.

Además, como suele decirse llegó a Los Gavilanes rayando el caballo para supervisar una obra vial que se pospuso por diferentes razones pero que al final se logró empujar con el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo.

“Me llevo amigos de todas las comunidades que estuvieron decididos a empujar el desarrollo de su gente y no se rajaron”, manifestó el edil luego de desear salud y trabajo para el próximo año.

El presidente municipal de Aculco reiteró su compromiso con la gestión y manifestó que el recurso público está aplicado gracias al gran equipo del Cabildo.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario