ME LA VOY A SEGUIR JUGANDO POR JOCOTITLÁN CON TRABAJO Y UNIDAD

  • Vamos a construir un gobierno que consolide el desarrollo del municipio, afirmó Jesús Cedillo González al tomar protesta como alcalde para la administración 2022-2024.

El alcalde electo de Jocotitlán, Jesús Cedillo González, afirmó que el municipio vive una democracia sólida y madura que con la voluntad de la gente se convirtió en mandato popular. “Ganamos con la mayoría de los electores y eso fue parte de un proceso, ahora tengo la obligación de gobernar para todos y así lo voy a cumplir”.

Ante la representante del gobernador para este acto, Mercedes Colín Guadarrama, sostuvo que ahora nos corresponde cumplirle a la ciudadanía con sentido humano que la atienda y le cumpla con resultados.

El gobierno municipal a mi cargo trabajará sin descanso para llevar a este espacio territorial mexiquense a ser un referente de justicia y progreso donde se servirá con honestidad y transparencia, dijo ante los diputados federal Gustavo Cárdenas Monroy y local Iván Esquer Cruz.

“Siempre contarán con el respaldo del ejecutivo municipal para trabajar juntos por el bienestar común y para ello Se requiere de servidores públicos con disposición y de mucha humildad”, anotó.

Dijo tener la certeza para lograr un municipio de progreso y para ello se necesita la participación De una sociedad unidad “haciendo equipo todos para lograr las metas establecidas”.

Voluntad, sociedad y gobierno serán ejemplo en este municipio, esto se logrará trabajando permanentemente para generar bienestar, expuso el
Alcalde electo al dejar en claro que se va a construir un municipio de puertas abiertas recorriendo cada una de sus comunidades.

Asimismo dijo que las Políticas públicas serán eficientes y de gran impacto porque “no tomaremos ninguna decisión de carácter unilateral somos necesarios en la cimentación del Jocotitlàn noderno y Todos tenemos una responsabilidad”.

No les voy a fallar, exclamó Jesús Cedillo al señalar que con el gobernador nos une responsabilidad y compromiso por ello “Vamos por más obras y servicios y progreso para todos administrando los Recursos de manera eficaz”.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario