Queda Tejupilco en buenas manos

Al rendir protesta como alcalde de Tejupilco, Rigoberto López Rivera dejó en claro que su administración aspira a ser eficaz, eficiente y efectiva para cumplir las expectativas del pueblo que con el esfuerzo de todos se podrá alcanzar el desarrollo de las familias.

Ante representante del gobierno estatal, Jorge Rescala Pérez, el Presidente municipal electo dijo que el propósito es contar con un mejor espacio donde habitar por ello “quedo comprometido para dar el mejor resultado”.

López Rivera sostuvo que se ha diseñado un plan de trabajo luego de sentir las necesidades más apremiantes de Tejupilco.

En materia de desarrollo social se dará atención a grupos vulnerables como adultos mayores, jóvenes, migrantes, mujeres y pueblos indígenas. “Crearemos la dirección de la mujer para erradicar cualquier tipo de violencia y discriminación”.

En desarrollo económico se sentarán las bases de un municipio competitivo y se impulsará la economía local con qpoyo y subsidio a la producción.

En desarrollo urbano se atender el servicio de agua potable para la comunidades, pues es una demanda muy sentida del pueblo. “Es impostergable, el Pueblo y gobierno encontrarán la solución al desabasto”.

En Seguridad pública dijo que se aplicarán Cursos de capacitación y certificación del servicio; un Plan de prevención del delito y la elaboración del atlas de riesgo municipal.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario