ASUME DIPUTADO IVÁN ESQUER LA VICEPRESIDENCIA EN MESA DIRECTIVA

El diputado Iván Esquer Cruz dejó en claro que desde el inicio de su gestión en la Legislatura Estatal se propuso estar cercano a la gente para legislar y apoyar cada una de las necesidades del Distrito XIII.

Luego de asumir la vicepresidencia de la Mesa Directiva de la LXI legislatura local señaló en sus redes sociales que trabajará haciendo equipo con los ciudadanos y defenderá las causas encaminadas que beneficien al Estado de México.

“Hoy me integro a la Mesa Directiva cómo Vicepresidente ; hoy tocó desahogar una agenda legislativa en materia de tarifas de agua potable y predial; iniciativas de reforma al reglamento del poder legislativo; reformas al código de biodiversidad en materia de residuos sólidos entre otras que permiten actualizar al Edomex en un marco jurídico resilente de mejora continua”, detalló el legislador.

Antes agradeció a sus compañeras y compañeros del Grupo Parlamentario y al Coordinador de la bancada Elías Rescala Jiménez, de votar a favor para representar a la fracción del PRI en la Vicepresidencia de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del Estado de México.

El consenso y respeto a la soberanía serán nuestra tarea constante, hacer una Legislatura de altura, puntualizó Esquer Cruz.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario