PIDEN A JORGE ARGANIS RENUNCIAR AL SOMETIMIENTO DEL PRESIDENTE

Luego de enumerar la falta de infraestructura en el país, el diputado federal Javier González Zepeda pidió al secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, renunciar a las indicaciones del inquilino de Palacio Nacional.

“Con mucho respeto le pido que defienda sus principios en beneficio de los mexicanos y renuncie a las indicaciones que le da el inquilino de Palacio Nacional y que quede claro no es por falta de capacidad sino por el sometimiento al que lo obliga el Ejecutivo”.

Como diputado del grupo parlamentario del PAN participó en la comparecencia del titular de la SCT y puso como claro ejemplo de obras inconclusas lo que sucede en el Estado de México con la construcción del tren suburbano Zinacantepec-Toluca-Ciudad de México.

Las vías de comunicación son las arterias del país y éstas deben ser grandes, limpias y transitables, añadió el mexiquense y destacó que no es posible que en tres o cuatro proyectos presidenciales se lleve la mayor tajada del presupuesto del país.

“Sin infraestructura no hay desarrollo no hay crecimiento económico ni empleo”, puntualizó.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario