Declaran instalación de Comisión Especial de Seguimiento de la Agenda 2030

La Comisión Especial de Seguimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible del Congreso local tendrá papel fundamental en el impulso del crecimiento económico, la inclusión social y la protección al medio ambiente, sostuvo el diputado Mario Santana Carbajal (PRI), presidente de este órgano parlamentario.

Acompañado de las diputadas Claudia Desiree Morales Robledo (PVEM) y Anais Miriam Burgos Hernández (Morena), secretaria y prosecretaria de esta comisión, respectivamente, el legislador Mario Santana recordó el carácter transitorio de este órgano legislativo, por lo que exhortó a que los asuntos que demandan especial cuidado, sean atendidos con diligencia y celeridad para dar solución a las necesidades de la sociedad mexiquense.

Subrayó que se dará puntual seguimiento a las acciones que lleven a cabo para la preservación de los recursos naturales en aras de la supervivencia de las generaciones futuras y del planeta, que estarán abiertos al diálogo y buscarán el trabajo en conjunto con el Consejo Estatal de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Las y los diputados que también integran la comisión son Max Agustín Correa Hernández, Beatriz García Villegas y Elba Aldana Duarte, de Morena; Evelyn Osornio Jiménez y Gretel González Aguirre, del PRI; Trinidad Franco Arpero (PT), Miriam Escalona Piña y Luis Narcizo Fierro Cima, del PAN; Viridiana Fuentes Cruz (PRD) y Juana Bonilla Jaime (MC). Como secretaria técnica fue designada María de Jesús Lugo Plata.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario