NECESARIA LA PRESENCIA DE UN LEGISLADOR EN SU DISTRITO PARA CONSTRUIR CON LOS CIUDADANOS

A un mes de haber tomado protesta como diputado, Iván Esquer Cruz está en vías de reconstruir la imagen de un representante popular cercano a la gente y que se fortalezca la participación ciudadana en el ejercicio del gobierno.

El diputado por el Distrito 13 Ha realizado faenas de trabajo y actos para motivar la visita de turistas en los municipios de su Distrito tanto en Atlacomulco, Jocotitlán, El Oro como Temascalcingo.

Destacó que la ausencia de un legislador en su Distrito no es la más propia y la propuesta de trabajo no solo está en las actividades parlamentarias sino en la gestión que se pueda hacer para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

“Que el legislador pueda cumplir las dos figuras, ser responsable y atento a las tareas que se encomienden en la Cámara y sus diferentes comisiones donde se participe y por su puesto en un receptor de las necesidades que tenga el Distritoy vinculados sonreiré con la gente”, puntualizó.

Cuestionado por la ausencia de recursos en la Cámara de diputados para gestión, como antes se presupuestaba, dijo que ante esa ausencia “hay manos, tiempo y ganas de trabajar, como decía Lázaro Cárdenas que cuando no había recursos lo que se ofrece es tiempo y eso es lo que estaremos promoviendo”.

Hay que construir puentes de gestión para tener la atención del Gobierno del Estado en los municipios que integran el Distrito, lo cual se reconoce al gobernador Alfredo del Mazo y las secretarías que abren sus puertas ante las necesidades de los mexiquenses.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario