ACUERDO PARA GLOSA DEL INFORME SERÁ CON APEGO A LA AUTONOMÍA DEL CONGRESO

La presencia de los secretarios del gobierno del Estado de México para la Glosa del IV informe en el Congreso local estará marcada por la autonomía plena que obedece a su representación de 17 millones de mexiquenses.

Cuestionada por la imposición o acuerdos extraoficiales que redunde en la agenda de la Glosa, la coordinadora legislativa del PVEM, María Luisa Mendoza, sostuvo que la fracción del Verde apelará a que sea la autonomía plena la que prevalezca.

“En el deber ser trabajaremos cono será la glosa para construir desde la Junta de Coordinación Política y en el ser esperemos que se respete esa autonomía que tiene la Cámara de Diputados”, puntualizó.

Adelantó que en esta comparecencia de los secretarios del gobierno mexiquense, la fracción parlamentaria se enfocará en temas importantes como el Desarrollo Social porque solo se le vio muy activo en las campañas (electorales).

Además, se fijará postura relevante en materia del campo pues es la zona más abandonada de manera generalizada y las finanzas del Estado para conocer su realidad.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario